Buscando alternativas para mejorar nuestras ensaladas desarrollamos e innovamos con esta nueva línea de aderezos con frio única en el mercado, con su tamaño justo para que puedas probar todas las alternativas.

Así, junto a amigos cocineros ideamos y testeamos diferentes opciones de dressing, logrando sabores distintos que acompañen los diferentes vegetales resaltando las características de nuestras ensaladas.

Probalas no te vas a arrepentir.

  • Dressing Caesar, ideal para ensaladas de hojas como nuestro mix de verdes o vegetariana con croutons y hojas de mantecosa y otras de las tantas ensaladas Sueño Verde. TIP: Si querés podes agregarle a las hojas, pollo grillado y parmesano, para llegar a la auténtica “Caesar Salad”.

  • Dressing Mostaza y miel, con el toque justo del picor de la mostaza y el dulce de la miel, hace que esta combinación realce las hojas y permita acompañar cualquier tipo de carnes horneadas o a la parrilla. El nexo perfecto entre la carne y las hojas. TIP: Probalas con nuestra espinaca baby!!!

  • Dressing Coleslaw, la que más orgullo nos da ,porque con nuestra ensalada Coleslaw se transformaron en la pareja perfecta, era justo lo que necesitaba y no existía en el mercado. TIP: Si la ves en la góndola llevala, porque la mayoría no llegan, quedan en Sueño Verde para nosotros.
  • Ya conocés nuestra trazabilidad productiva, comenzando de la semilla en nuestros campos, cultivando y cosechando diariamente vegetales. Procesándolos en nuestra planta con la mejor tecnología de lavado llegando con la máxima frescura, logrando excelentes ensaladas con 24 hs. de cosechadas. Pero decidimos ir por más y con estos aderezos nos aseguramos que comas lo más rico y sano posible. Esperamos sorprenderte.

    Y esto sigue, estamos testeando variedades para seguir acercándote lo mejor, con más sabor y frescura.

    FELL GREEN, SUEÑO VERDE