Nuestros verdes son elegidos desde hace más de 20 años por los restaurantes y hoteles más importantes de Buenos Aires, porque llegan a las manos de los grandes chef con la variedad y la calidad que ellos prefieren. Esto es el resultado de una producción supervisada diariamente por los ingenieros agrónomos de Sueño Verde, desde la simiente hasta el momento de cosecha, para luego ser seleccionada y acondicionada en nuestra planta de empaque certificada por IRAM en BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA sin interrumpir la cadena de frío, manteniendo así, intacta la frescura y el aroma de lo recién cortado.

Contar con distribución propia nos permite llegar a todos los puntos del país en el menor tiempo, controlando de este modo toda la cadena de proceso hasta la puerta del cliente, maximizando la calidad.

Vos podés hacer como los mejores cocineros y disfrutar los productos de Sueño Verde a pocas horas de ser cosechados, casi cumpliendo el sueño de tener tu propia huerta.

Sueño Verde no te ofrece verduras compradas a terceros sin control de calidad, simplemente acerca las mejores hierbas y vegetales a quienes, como vos, saben disfrutar de las cosas buenas.
Nos podes encontrar en los mejores restaurant del país y en todas las cadenas de supermercados bajo nuestra marca Sueño Verde que te otorga garantía de calidad.