La seguridad alimenticia de los vegetales, y principalmente de los que se consumen en fresco no es un tema menor en la Argentina.

Hoy los mercados no son correctamente controlados, la producción carece de todo tipo de control referente al uso de agroquímicos, agentes contaminantes bacteriológicos y esto no se comunica por cuestiones inentendibles.

Sueño Verde apuesta y siempre lo hizo al futuro, a la calidad total, a que cada día obtengamos un producto superior.

Es por esto que en nuestros campos estamos trabajando en conjunto con diferentes organismos públicos y privados para certificar Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), algo casi imposible en la Argentina, pero que consideramos clave para asegurar la calidad de los vegetales producidos, las condiciones laborales de las personas que los producen, la sustentabilidad ambiental y los requerimientos futuros del mercado.

También desde el 2012 certificamos con IRAM las Buenas Practicas de Manufactura (BPM) en nuestra planta de proceso para que todo lo que te contamos y mostramos tenga un tercero que lo corrobore.

Nuestra política es ser confiables, que nos elijas por lo que ves y disfrutes de nuestros productos, sabiendo que tu salud es consecuencia de tu alimento y Sueño Verde esta comprometido con esto.