¿Qué significa la leyenda TRIPLE LAVADO en los productos Sueño Verde?

Esta frase acompaña todos nuestros productos que componen nuestra línea de productos listos para consumir.

Se refiera a nuestro sistema de lavado y sanitizado que esta compuesto por una línea de proceso de 25mt de largo totalmente automatizada, específicamente diseñada para vegetales de hoja.

La línea funciona con varias maquinas y tiene un sector de 3 maquinas de lavado consecutivos mediante sistemas de aspersión y sumergido en diferentes formatos, logrando una maximización del proceso, asegurando una sanitización completa de los vegetales.

Este sistema totalmente mecanizado, único en el país, nos permite mediante tres procesos de lavado lograr la calidad que se requiere para tener un producto listo para consumir. Los productos Sueño Verde que están listos para consumir llevan la leyenda “TRIPLE LAVADO” para dar tranquilidad al consumidor del proceso que recibió el producto que está por adquirir.

Si a este proceso de alta eficiencia le sumamos la alta calidad de la materia prima lograda en los campos de Sueño Verde, obtenemos uno de los mejores productos a nivel alimenticio que se pueden conseguir en el mercado.

Nuestro esfuerzo de cada día es lograr un producto que te de tranquilidad a la hora de consumir, Sueño Verde te garantiza la calidad e IRAM nos certifica este proceso para tu tranquilidad.